En el Hospital Iriarte de Quilmes el grupo electrógeno no funciona porque nadie compra el gasoil
El generador, sin gasoil.

En el Hospital Iriarte de Quilmes el grupo electrógeno no funciona porque nadie compra el gasoil

3.4.2019. Las situaciones que se viven cotidianamente en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes generaron preocupación en sus trabajadores, quienes se encuentran con la falta de insumos y de la infraestructura necesaria que atentan contra la calidad del servicio que prestan.

Tal es así que en reiteradas ocasiones organizaron jornadas de limpieza y mantenimiento con la colaboración de la comunidad, debido a la falta de personal en ambos sectores del hospital que depende de la provincia de Buenos Aires.

Otro de los aspectos fue el relacionado a la seguridad: a los policías que realizan tareas adicionales no les abonaron los sueldos y por esa razón hubo días en que trabajó un sólo efectivo para cubrir las guardias nocturnas, que es el momento en donde más se necesita proteción por razones de seguridad.

“Estamos expuestos a agresiones y vandalismo por culpa de una mala administración”, le dijo a este portal el secretario de Interior de ATE Quilmes, Raúl Meza.

En ese sentido, Meza señaló como uno de los máximos responsables de la decandencia del hospital a su propio director, Juan Fragomeno.

“Fragomeno, junto a los funcionarios provinciales, están destruyendo intencionalmente al hospital de Quilmes para dejar todo en manos de privados”, aseguró el referente gremial.

Este miércoles, en tanto, los trabajadores iniciaron un paro de 48 horas en el área de mantenimiento con el lema “no a la privatización”. Ell ejemplo que pusieron para mostrar el desinterés de las autoridades tiene que ver con el grupo electrógeno con el que cuentan: “No hay plata ni para ponerle gasoil”, aseguraron.

En el Hospital Iriarte de Quilmes el grupo electrógeno no funciona porque nadie compra el gasoil
Mantenimiento, de paro.
Envíe su comentario
.