Denunciaron su desaparición pero estaba internado: la clínica se olvidó de avisar a sus familiares
Matías Pedrillo.

Denunciaron su desaparición pero estaba internado: la clínica se olvidó de avisar a sus familiares

7.4.2019. “Todo fue un malentendido”. Así de simple fue la frase que utilizó ante este portal una fuente de la Clínica de la Ribera de Ensenada para sintetizar la controversia que se generó con un paciente allí internado desde el jueves último, día en que sus familiares denunciaron su desaparición y comenzaron una intensa búsqueda.

Lo cierto es que el oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, Matías Pedrillo, sintió fuertes dolores en el pecho que le generaron preocupación y, para prevenir males mayores, se dirigió hasta la mencionada clínica de su ciudad para hacerse controlar por los médicos.

Pedrillo trabaja en la Alcaidía N° 3 de la localidad platense de Melchor Romero. Este jueves 4, su ausencia en el lugar de trabajo fue el primer indicio de preocupación de sus compañeros, desde donde dieron aviso a la familia para conocer la situación.

El paradero del oficial del SPB, desde ese momento, era desconocido. Como se señaló, Pedrillo estaba internado en la Clínica de la Ribera para realizarse los chequeos médicos para despejar dudas y, al no tener comunicación directa con sus familiares, pidió que les dieran aviso.

“La clínica se olvidó de avisarnos”, aseguró una de las familiares del oficial penitenciario que fue a visitarlo este sábado y que desde el jueves lo estaba buscando intensamente.

Por lo que trascendió, una de las compañeras de Pedrillo realizó llamados a las clínicas y sanatorios de la región y así pudo dar con su paradero.

Envíe su comentario
.