UOCRA: La posible libertad de Cristian Puli Medina puso en máxima tensión a dos barrios de Ensenada
Plaza Belgrano de Ensenada.

UOCRA: La posible libertad de Cristian Puli Medina puso en máxima tensión a dos barrios de Ensenada

10.4.2019. Los barrios “5 de Mayo” y “Villa Tranquila” de Ensenada son más que vecinos: están prácticamente pegados uno al lado del otro.

En el primero de los mencionados viven los seguidores de Juan Pablo “Pata” Medina, el ex líder de la Unión Obrera de la  Construcción (UOCRA) preso desde septiembre de 2017 por orden de la justicia federal acusado de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión.

En el segundo barrio se encuentran los seguidores de Cristian “Puli” Medina, el hijo del “Pata” que también está detenido desde la misma época que su padre y bajo la misma causa.

“Pata” y “Puli” están detenidos en el penal de Ezeiza y, desde ese lugar comenzaron las diferencias familiares como nunca antes por la disputa del poder sindical. Sorpresivamente, las acusaciones de traiciones mutuas tornaron irreconciliables las relaciones entre las partes.

Mientras el gremio se encuentra intervenido por una normalización, los sectores internos de la UOCRA siguieron batallando internamente por lograr la representación de los trabajadores.

Desde 2017 a esta parte no faltaron los incidentes entre los seguidores del “Pata” y los del “Puli”, a los que se sumaron los que responden a, Brian Medina, el nieto del ex mandamás de la UOCRA seccional La Plata, Berisso y Ensenada.

Brian es el hijo de Analía Medina. Disgustado hasta el extremo con su nieto tras señalarlo de haber ingresado a su domicilio particular tras la detención y robarle pertenencias, el “Pata” pidió que se “sacara el apellido”.

UOCRA: La posible libertad de Cristian Puli Medina puso en máxima tensión a dos barrios de Ensenada
Otros tiempos: Puli, Brian y Pata.

Ahora bien, por estas horas, ambos barrios están convulsionados porque trascendió que este jueves la justicia federal estaría por otorgarle la libertad a Cristian “Puli” Medina.

La idea es que este jueves a las 18:30 los seguidores de “Puli” piensan concentrar en la Plaza Belgrano de Ensenada para después partir hasta su domicilio de Villa Tranquila.

Enterados de esa movida, quienes responden al “Pata” también “harán lo mismo”, es decir, ir a la Plaza Belgrano. Pero de acuerdo a lo asegurado a este portal por uno de los convocantes, será para “repudiar la libertad de quien traicionó a nuestro líder”.

Envíe su comentario
.