Roberto Lavagna tiene equipo de campaña en la provincia de Buenos Aires
Roberto Lavagna.

Roberto Lavagna tiene equipo de campaña en la provincia de Buenos Aires

19.4.2019. Con la decidida intención de instalar su candidatura a la presidencia de la Nación, el economista Roberto Lavagna logró conformar un equipo de campaña para en tal sentido trabajar con todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

El trabajo local y territorial de los colaboradores del ex ministro de Economía de la Nación no será fácil: la provincia de Buenos Aires es el distrito más importante del país en cuanto a cantidad de votantes, divididos en 135 Municipios y Ocho Secciones Electorales.

Para llevar a la práctica esa tarea, el equipo de Lavagna dispuso el armado de una Junta Promotora que se encargará de difundir y hacer llegar al electorado las ideas y propuestas del sector.

De acuerdo a lo indicado por fuentes partidarias, la mencionada Junta estará encabezada por una persona de suma confianza de Lavagna, como lo es el ex embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Rodolfo Gil.

También, en ese equipo habrá un ex presidente de la Nación que tuvo un paso más que fugaz en esa máxima responsabilidad institucional durante la crisis de 2001, el quilmeño Eduardo Camaño.  

Pero también esa Junta la integran el diputado nacional oriundo de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca (muy amigo de su famoso coterráneo, Marcelo Tinelli, quien ya tuvo su encuentro reservado con Lavagna) y el ex ministro bonaerense Alejandro "Topo" Rodríguez.

Cabe recordar que Rodríguez fue ministro durante la gestión de Daniel Scioli y actualmente es el jefe de Gabinete de la intendente kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario.

Pero también, el equipo bonaerense de Lavagna se completa con el ex diputado y actual asesor del Gobierno bonaerense, Fernando Rozas, el ex senador y ex diputado provincial, Juan Amondarain (quien proviene del Frente Renovador de Sergio Massa); la ex diputada provincial justicialista Valeria Amendolara; la dirigente Florencia Casamiquela (quien pertenece al espacio del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo); y el dirigente peronista Eugenio Casielles, un estrecho colaborador del diputado nacional Marco Lavagna, hijo del economista.

Envíe su comentario
.