"21 Días Veganos": el desafío que proponen defensores de animales
Marcha por el Día del Animal

"21 Días Veganos": el desafío que proponen defensores de animales

2.5.2019. Con la idea de lograr cambios de conciencia en la sociedad, la ONG internacional Sinergia Animal invitó a las personas a participar de su campaña llamada Desafío 21 Días Veganos, que ayuda a las personas a adoptar una dieta 100 por ciento a base de plantas con consejos de una nutricionista especializada y de forma totalmente gratuita.

“Más de 800 millones de animales son privados de su libertad y sacrificados todos los años en Argentina para alimentar a los humanos”, comentó Romina Viscarret, coordinadora de Sinergia Animal. Quienes quieran participar de la campaña podrán comunicarse mediante la página oficial de dicha ONG: www.sinergiaanimal.org

Ante esos dichos, la coordinadora de la entidad sostuvo que “todos podemos ayudar a estos animales y a nuestra salud reduciendo o eliminando el consumo de productos animales”,

Al respecto, Viscarret indicó que “el movimiento por los derechos de los animales viene luchando hace años y con la realidad que padecen los animales, abandonados en las calles, usados para experimentos y vestimenta, explotados para consumo y exhibidos en cautiverio como entretenimiento, sin dudas ha llegado para quedarse”.

"21 Días Veganos": el desafío que proponen defensores de animales

Cabe recordar que el pasado 29 de abril, en ocasión del Día del Animal, organizaciones no gubernamentales, agrupaciones animalistas y activistas independientes por los derechos de los animales se manifestaron pacíficamente en las principales ciudades de Argentina.

En el Congreso de la Nación, en tanto, pidieron el tratamiento y aprobación de proyectos de ley, como ser la “prohibición de la tracción a sangre, castraciones masivas y manejo de fauna urbana y el fin de la experimentación animal”.

 

"21 Días Veganos": el desafío que proponen defensores de animales
Envíe su comentario
.