Dos funcionarios de Vidal firmaron la absorción del partido de Macri al que lideró Patricia Bullrich
Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Dos funcionarios de Vidal firmaron la absorción del partido de Macri al que lideró Patricia Bullrich

6.5.2019. El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alexander Campbell, firmaron en representación del partido “PRO-Propuesta Republicana” -distrito Provincia de Buenos Aires-, la absorción de “Unión por la Libertad”, el partido político que supo conducir la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Los funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal fueron los responsables de firmar la fusión de ambos partidos. En representación del absorbido “Unión por la Libertad” hicieron lo propio Luis Enrique Green y Clara Manuela Ardura

Cabe destacar que “Unión por la Libertad”, antes se llamó “Unión por Todos” (fundado en 2003) y luego “Unión por Todos en la Coalición Cívica”.

De acuerdo a la resolución firmada por las partes, el partido resultante “conservará los atributos, símbolos, libros, personería jurídico-política, autoridades y apoderados partidarios correspondientes al PRO-Propuesta Republicana”. También, la conservación de “la/s cuenta/s bancaria/s, CUIT, personal, dominio web, patrimonio y todo lo que se encontrare a nombre de éste partido”.

Una de las cláusulas sostiene además que se mantiene y ratifica a Patricio Gregorio Blanco Ilari, Pablo Clusellas y Matías David Burgos como apoderados del Partido PRO – Propuesta Republicana designados oportunamente.

Por último, se le encomendó a Juan Carlos Ochiuzzi, a proceder al cierre de la cuenta del Banco de la Nación Argentina, correspondientes al partido “Unión por la Libertad”, distrito Provincia de Buenos Aires.

Envíe su comentario
.