La Junta Electoral bonaerense reconoció al partido Frente Patriota liderado por Alejandro Biondini
Alejandro Biondini (centro).

La Junta Electoral bonaerense reconoció al partido Frente Patriota liderado por Alejandro Biondini

15.5.2019. El 24 de este mes, el dirigente nacionalista Alejandro Biondini presentará formalmente su candidatura a presidente de la Nación por el partido Frente Patriota y en ese acto tendrá un anuncio importante que realizar: su espacio político fue reconocido este martes por la Junta Electoral bonaerense, lo cual le permitirá postular candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio de la Provincia.

Al respecto, la Junta Electoral bonaerense ordenó que se registrara a dicho sector como partido político provincial, además de aprobar su Carta Orgánica. Además, el organismo consideró que la Declaración de Principios y Bases de Acción Política del Frente Patriótico “satisfacen las exigencias establecidas”, respaldado con la copia de la resolución del Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, que le reconoció la personería jurídico-política como partido de distrito.

Cabe señalar que la Junta Electoral bonaerense está integrada por Eduardo Néstor de Lázzari (presidente), Eduardo Benjamin Grinberg (vice) los vocales  Eduardo Raúl Delbes, Ana María Bourimborde; Gustavo Daniel Spacarotel y el secretario Guillermo Osvaldo Aristía.

Los apoderados reconocidos son el mencionado Alejandro César Biondini (la presentación de su candidatura será el viernes 24 de mayo, a las 19, en Unione e Benevolenza ubicado en Perón 1372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Alfredo Enrique Reto.

En su carta de presentación, el Frente Patriota dice ser la unidad estratégica y programática de los partidos del Nacionalismo Argentino, que han acordado establecer como plataforma común “los principios e iniciativas fundamentales de Las Diez Propuestas para una Nueva Argentina”.

Entre esas propuestas, se puede mencionar:

“Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra”.

-    "Proponemos la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio, con una nueva orientación de formación social y laboral para nuestra juventud”.

-   “Sostenemos la defensa de la vida desde su misma concepción hasta su deceso natural. Consideramos que el aborto es un crimen, y nos oponemos a cualquier iniciativa que pretenda afectar la existencia de un sólo niño por nacer”.

-    “Los jubilados deben percibir los mismos haberes que la población en actividad, con un 100 por ciento de movilidad en sus ingresos”.

-   “Una reforma legal que permita la inmediata expulsión de los inmigrantes que residan ilegalmente en el país, así como de aquellos que cometan delitos contra nuestra comunidad, tales como narcotráfico, robos, usurpación de terrenos o vivendas, competencia comercial desleal contra los capitales argentinos o instalación de talleres clandestinos. También proponemos la revocación de la residencia de los inmigrantes que no acrediten tener ingresos genuinos ni paguen impuestos.

Envíe su comentario
.