Roban y destrozan uno de los locales de precandidato a intendente de La Plata
Una muestra de la violencia.

Roban y destrozan uno de los locales de precandidato a intendente de La Plata

1.6.2019. Mientras Guillermo Escudero participaba de actividades de campaña y con los preparativos de un acto a llevarse a cabo en Avenida 7 y 90, uno de sus locales era violentado en el barrio El Mondongo.

Efectivamente, de acuerdo a los testimonios de militantes del Partido Justicialista que habitualmente participan de las actividades en dicho local de calle 69 y 118, el robo se habría producido entre las 12 y las 13 de este sábado.

Los vecinos del mencionado barrio platense vienen denunciando a las autoridades municipales y provinciales por los permanentes hechos de inseguridad que padecen. Este hecho se suma a tantos otros que se suceden casi de manera permanente en dicha zona.

En el local de 69 y 118 realizan reuniones los Jóvenes por la Provincia, sector que pertenece al Partido Justicialista de La Plata, quienes coordinan las actividades militantes, realizan jornadas de debate y llevan adelante una importante tarea social.

Como se sabe, el diputado Escudero busca llegar a la intendencia de La Plata tras las elecciones de este año. Su precandidatura comenzó a instalarse en 2018.

Envíe su comentario
.