Diputado Jorge D'Onofrio: "No tengo dudas de que Sergio Massa está construyendo un gran Frente"
Jorge D´Onofrio.

Diputado Jorge D'Onofrio: "No tengo dudas de que Sergio Massa está construyendo un gran Frente"

6.6.2019. “El jueves pasado, en el Congreso Nacional del Frente Renovador, le dimos el mandato a Sergio Massa para avanzar con las conversaciones para construir un gran Frente y una Nueva Mayoría. Están haciendo eso, no tengo dudas”.

Con esa confianza se expresó el diputado bonaerense del mencionado sector, Jorge D’Onofrio, quien además atribuyó a “operaciones de todo tipo” las conversaciones que se vienen llevando a cabo con distintos espacios políticos.

En ese sentido, D´Onofrio señaló al Gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri de “instalar las posibilidades de una colectora”.

Como se sabe, en los últimos días surgió la versión de que, acuerdo mediante con Alternativa Federal, la gobernadora María Eugenia Vidal podría ir en dos listas: por Cambiemos (con Macri también por la reelección) y por dicha representación opositora, que llevaría como candidato a presidente al vencedor en las PASO: el mencionado Massa o el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Al respecto, en declaraciones a Somos Radio AM 530, el diputado D´Onofrio (quien inició su silenciosa campaña a gobernador hace varios meses) sostuvo que “hay que construir para ganarle a Macri, cualquier división de la oposición es funcional al presidente. Entiendo la ansiedad pero estamos trabajando fuerte para concretar esa gran oposición”.

“No solamente tenemos que juntarnos para ganarle a Macri, debemos construir una coalición de Gobierno que nos permita sacar a la Argentina adelante”, agregó el legislador provincial.

En otro tramo de la entrevista, D´Onofrio sostuvo que “hubo un gobierno que ganó las elecciones de manera democrática y que merecía tener las herramientas necesarias para poder gobernar. Están dónde están porque son malos gestionando, no porque la oposición puso trabas”.

“Tenemos que posicionarnos como partido de oposición, y es lo que nos lleva a encontrar coincidencias con los que militamos el campo nacional y popular”, expresó el diputado del Frente Renovador.

Envíe su comentario
.