Tragedia en Merlo: una mujer de la Policía bonaerense asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó
El auto de la tragedia.

Tragedia en Merlo: una mujer de la Policía bonaerense asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó

11.6.2019. Un drama tremendo se produjo en las primeras horas de este martes en la ciudad de Merlo: una mujer de la Policía bonaerense mató a balazos a sus dos hijos, de 4 y 7 años de edad, y luego se suicidó.

De acuerdo a los testimonios dados a conocer por los investigadores del caso, la mujer se suicidó en el interior de un auto con la misma arma con las que asesinó a sus hijos.

Una mujer que pasaba por el lugar alertó por una situación de emergencia que se estaba produciendo dentro de un vehículo estacionado en el cruce de Caaguazú y Gómez Fretes, en el Parque San Martín de la ciudad bonaerense de Merlo.

Al llegar el móvil, los uniformados encontraron desesperado a Ezequiel Dujmic, pareja de la sargento Claudia Lazarte, quien se desempeñaba en la división de la Policía Científica de Castelar (Morón).

En el interior de un Fiat Palio, la mujer estaba sin vida, al igual que los hijos de ella: un varón de 7 años y una nena de 4.

Se dio intervención a la Fiscalía Nº 3 de Morón, que convocó a la División Casos Especiales de la Policía Científica para los peritajes que se encuentran en este momento en las tareas investigativas.

Según la hermana de Lazarte, hubo una gran pelea con su propia madre, con quien vivía junto a sus pequeños hijos. Aparentemente, la mujer policía se quedó deambulando y viviendo en su auto, hasta que tomó la decisión que desató la terrible tragedia.

Envíe su comentario
.