Moreno: chocó con su auto a un joven de 20 años y se fugó, pero por las cámaras pudieron detenerlo
El vehículo implicado.

Moreno: chocó con su auto a un joven de 20 años y se fugó, pero por las cámaras pudieron detenerlo

12.6.2019. Mediante el trabajo realizado y la información remitida desde el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia de la ciudad bonaerense de Moreno, las autoridades policiales capturaron al conductor de un Chevrolet Cobalt que se había dado a la fuga luego de chocar a un joven de 20 años.

Desde el Centro de Control Operativo captaron al automóvil que escapaba del lugar del hecho en dirección hacia Paso del Rey por la calle Alcorta, cruzando la calle Uruguay. A partir de allí, y con los datos brindados, actuó la fiscalía interviniente para poder allanar la casa del hombre y luego detenerlo.

El automóvil Chevrolet se encontraba en un taller mecánico del distrito de Morón, con el que había atropellado y arrastrado por 50 metros en su capot a un peatón en el centro de Moreno. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, donde se encuentra internado.

Desde el municipio de Moreno indicaron que en marzo de este año se estrenó el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia municipal, con la misión de “prevenir y cuidar a cada vecino y vecina” de dicha ciiudad.

Envíe su comentario
.