UCR de La Plata: una joven dirigente, firme candidata a ocupar el lugar correspondiente a la mujer
De pie, Julia Marcó, en la UCR.

UCR de La Plata: una joven dirigente, firme candidata a ocupar el lugar correspondiente a la mujer

15.6.2019. Las elecciones se avecinan y las reuniones de cada partido político se han transformado, en las últimas semanas, en una constante.

En lo correspondiente al armado oficialista en la ciudad de La Plata, se sabe, las discusiones estarán centradas en los espacios que ocuparán los representantes del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, los principales partidos de la alianza Cambiemos.

Por lo que se pudo observar en esas reuniones políticas, Julia Marcó es el único nombre de la Unión Cívica Radical que suena para ocupar el lugar femenino que le corresponde a ese partido.

De acuerdo a los trascendidos, el nombre de Marcó se ha instalado con fuerza en los últimos meses y su candidatura contaría con el aval de todo el radicalismo joven; tanto de la Franja Morada, la Juventud Radical y los espacios jóvenes del centenario partido.

Cabe recordar que Julia Marcó fue candidata a concejal en 2017 por Cambiemos. Es abogada y una dirigente muy relacionada con la temática de los derechos humanos y con políticas de igualdad de género.

Envíe su comentario
.