El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, tiene candidatos propios en La Plata
Candidatos de Moreno, en La Plata.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, tiene candidatos propios en La Plata

21.6.2019. Si bien ya anunció que no competirá en las primarias presidenciales de agosto, el ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, tendrá representación en la ciudad de La Plata, dado que el partido que conduce a nivel nacional presentó lista propia.

Al respecto, y con la presencia de un gran número de militantes, se presentó en el Club San Martín de Los Hornos ubicado en 60 y 145, la lista que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto.

En ese orden, quedó establecido que el precandidato a intendente será el abogado penalista Lucas Bianco.

“Después de un año de trabajo pudimos llegar a esta instancia con todo para poder presentar esta lista que sintetiza el poder de un peronismo renovado, con ganas de más y sobre todo con vocación de cambiarle la vida a los platenses sin compromisos previos que nos eviten tomar las decisiones que debamos tomar", dijo Bianco.

Seguidamente, el referente de Moreno en La Plata sostuvo que “pelear la interna es de las mejores tradiciones del peronismo y vamos a estar porque creemos que nuestros afiliados deben decidir quién mejor los representa y, como decía Perón: ‘El que gana conduce y el que pierde acompaña’".

"Lo importante es terminar  con estos cuatro años de hambre de la presidencia de (Mauricio) Macri y una ciudad conducida por Julio Garro signada por el desempleo, la exclusión y el constante dibujo de una gestión que en realidad sólo ocupa sus días en el centro y olvida a los barrios de la ciudad", concluyó Bianco.

En tanto, se supo que el precandidato a intendente estará acompañado en la lista de concejales por Belén González y Rodríguez y Agustín Roppel, la de senadores por Gustavo Alberto Rodríguez, Natalia Susana Gogorza y Rolando Esteban Manitta, mientras que la nómina para el Consejo Escolar la encabezará Pablo Cristian Roma.

Envíe su comentario
.