La Plata: presentó su lista Guillermo Escudero, precandidato a intendente por el Frente de Todos

La Plata: presentó su lista Guillermo Escudero, precandidato a intendente por el Frente de Todos

3.7.2019. Con la promesa de “recuperar la Ciudad para el empleo y la producción”, el precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, encabezó la presentación de la lista que lo acompañará de cara a las primarias del 11 de agosto.

En un marco de algarabía y con un teatro colmado por militantes, dirigentes partidarios y gremiales, el diputado provincial insistió con que la ciudad “no quiere más la ausencia y la dejadez”.

"Somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a (Julio) Garro, por eso nos convocamos, nos estamos encontrando para salir de la oscuridad de la actual gestión con el brillo de todos los platenses".

Respecto a la lista que lo acompañará, el diputado Escudero sostuvo que es “abarcativa y representa a todos los sectores de la sociedad platense”, que además “bregará por los derechos de los más vulnerables y afectados por el gobierno de Cambiemos”.

“En octubre vamos a terminar con los apagones, porque habrá tarifas razonables y volverá la luz .La mafia de los tarifazos se quiere quedar, pero vos sabés que la ciudad está de pie, en agosto se viene la unidad y en octubre se termina la decadencia social, laboral y económica en la que estamos", expresó el precandidato de una de las cinco listas que competirán el 11 de agosto en las PASO.

La Plata: presentó su lista Guillermo Escudero, precandidato a intendente por el Frente de Todos

La lista encabezada por Escudero que participará de la interna es la siguiente:

CONCEJALES TITULARES

1- Harispe Gaston

2- Sanchez Yanina Gisela

3- Romero Hugo Ernesto

4- Lugones Milagros Maria Eva

5- Pajot Sergio Gabriel

6- Barletta Marcela Alejandra

7- Loncón Danielo Javier

8- Centurión Nicole

9- Altamirano Jorge N

10- Mendez Erica Soledad

11- Poggio Pablo Dario

12- Mondati Franca Angela

CONSEJEROS ESCOLARES

1- Cotliar Sonia

2- Villarreal Sergio

3- Guevera Mariela

4- Luis Gieser

5- Rosa de Jesus

Envíe su comentario
.