Luján: en la interna del Frente de Todos, uno de los sectores abre el espacio a los jóvenes
Juanjo Araya.

Luján: en la interna del Frente de Todos, uno de los sectores abre el espacio a los jóvenes

4.7.2019. En la ciudad bonaerense de Luján, el Frente de Todos tendrá a tres dirigentes peronistas que disputarán la candidatura a intendente de la ciudad en las primarias del 11 de agosto: Silvio Martini, el ex intendente Miguel Prince y Leonardo Boto.

Al respecto, cabe destacar que Martini propuso como primer precandidato a concejal a Juanjo Araya, de 25 años de edad, un abogado egresado de la UBA que además está cursando la maestría en Gobierno.

En ese sentido, se destacó que Araya se convirtió en el precandidato más joven de Luján que encabeza una lista de concejales. Sus competidores serán Ariel Notta -47 años, quien además participó en las elecciones del año 2015 como precandidato a intendente contra Leonardo Boto, con quien ahora comparte lista- y el referente de Prince, el actual concejal del Frente Renovador, Gabriel Jurina, de 52 años.

“Dimos un mensaje claro de lo que representa nuestra lista, y sobre todo nuestro proyecto político, que implica además un recambio generacional”, dijo Araya tras formalizar su postulación.

Seguidamente, el precandidato de la lista de Martini aclaró que “hay que ser muy respetuosos y responsables a la hora de autoproclamarse como la nueva generación política, porque eso requiere experiencia y sobre todo formación en gestión pública”.

Envíe su comentario
.