El Frente NOS lleva a un pastor evangélico como primer candidato a diputado nacional por CABA
G. Centurión, Ballerini y Hotton.

El Frente NOS lleva a un pastor evangélico como primer candidato a diputado nacional por CABA

7.8.2019. Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton es la fórmula presidencia que presentó el Frente NOS para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. Y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá a un pastor evangélico encabezando la lista de precandidatos a diputados nacionales, por lo que preparan un acto con mil representantes de ese culto para este jueves como uno de sus cierres de campaña electoral.

Como se sabe, la fórmula presidencial Gómez Centurión-Hotton se presenta como “la favorita de la Ola Celeste”, es decir, representan a los votantes del “voto evangélico, el voto católico, el voto Provida”.

A un año de la histórica y multitudinaria concentración que organizaron las iglesias de todo el país sobre la Avenida 9 de Julio, donde junto a miles de familias y ciudadanos gritaron al pie del Obelisco “con aborto no te voto”, católicos y evangélicos unidos en NOS presentan candidaturas en todas las provincias y para todos los cargos.

Este jueves 8 a las 15 se espera la concurrencia de pastores evangélicos de todo el país para participar del acto que se realizará en el Teatro Metropolitan Sura de Avenida Corrientes 1343, para apoyar al pastor bautista, Gabriel Ballerini, como primer precandidato a diputado nacional porteño.

Ballerini pertenece a la Democracia Cristiana y se ha destacado como ferviente militante del movimiento Provida, y un espinoso rival en los debates para el feminismo abortista y el progresismo cultural.

Luego de ese acto, todos juntos participarán del 8A, la marcha a favor de las dos vidas que proclama “con aborto no te voto”. Saldrá una columna con todos los representantes del Frente NOS de Provincia y Capital a las 17.30 desde Paraná y Avenida de Mayo, para estar a las 18 frente al Congreso Nacional y celebrar el “Día de las 2 vidas”.

El Frente NOS lleva a un pastor evangélico como primer candidato a diputado nacional por CABA
Ballerini, Cesin y R. Lastra.

En otro orden, cabe destacar que en CABA la Democracia Cristiana facilitó la incorporación de dirigentes de otros espacios y han logrado la unidad del movimiento conformando la Lista 5 que se presenta como una lista “100 % Provida”.

Los abogados Carlos Traboulsi y Alejandra Muchart, son los primeros en la lista a legisladores porteños. Ana María Parini es precandidata a senadora nacional. En tanto, Ballerini es seguido en la nómina por María de los Ángeles Mainardi y el médico Leandro Rodríguez Lastra, conocido por haber sido llevado a juicio por negarse a realizar un aborto. Le siguen Florencia Critto y Fernando Secin.

 

 

Envíe su comentario
.