Las lágrimas formaron parte del cierre de campaña de Macri y Vidal en territorio bonaerense
Todos juntos en Vicente López.

Las lágrimas formaron parte del cierre de campaña de Macri y Vidal en territorio bonaerense

9.8.2019. "Voy a intentar describir en palabras. Sé que no lo voy a lograr. El nivel de cariño y admiración que tengo por esta mujer", fueron las primeras palabras que pronunció el presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando reemplazó en el escenario a la gobernadora María Eugenia Vidal, la destinataria de sus elogios.

Sentada en su silla, la gobernadora atinó a tirarle besos y a lagrimear. Visiblemente emocionado, el presidente tuvo que tomar agua para poder continuar con su discurso.

Lágrimas, emoción, discursos pausados, prolijamente estudiados y por momentos apasionados formaron parte del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, precisamente en el Centro Asturiano de la ciudad de Vicente López.

Por lo observado y dicho, quedó claro que Macri y Vidal apuestan todos sus esfuerzos en la elección en la provincia de Buenos Aires, la que es considerada crucial para la continuidad de sus proyectos políticos.

"Hoy les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano como lo hicieron estos tres años y medio", declaró en su discurso la gobernadora, quien va por su reelección. El primer examen será, como se sabe, las primarias que se llevarán a cabo este domingo.

Como se dijo, la emotividad marcó el final de la campaña de Juntos por el Cambio: voces “quebrada” en los discursos de Macri y Vidal, miradas vidriosas y palabras pausadas fueron parte del acto.

Hasta el Centro Asturiano, como era de esperar, se acercaron los integrantes de la plana mayor del oficialismo, integrada por autoridades y funcionarios nacionales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gobierno bonaerense.

Entre las figuras destacadas, estuvieron el compañero de fórmula de Macri, el senador nacional Miguel Pichetto; el jefe de Gobierno porteño y su vice; Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli; el compañero de fórmula de Vidal, Daniel Salvador (quien la precedió en el discurso); y los dos primeros oradores del encuentro: el anfitrión intendente Jorge Macri y el ministro de Seguridad bonaerense y cabeza de lista de precandidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo.

Envíe su comentario
.