Axel Kicillof cerró su campaña junto a Cristina Kirchner: "En la provincia necesitamos producción"
Magario, Kicillof y CFK.

Axel Kicillof cerró su campaña junto a Cristina Kirchner: "En la provincia necesitamos producción"

9.8.2019. En el acto de cierre de su campaña electoral de cara a las PASO de este domingo, el precandidato a gobernador  bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, enumeró las prioridades que tendrá su Gobierno en caso de resultar elegido en las generales de octubre: “La provincia de Buenos Aires necesita más trabajo, porque eso es lo que falta”, sostuvo el ex ministro de Economía de la Nación.

Seguidamente, Kicillof destacó las demás prioridades y las comparó con otras menos necesarias: “Menos publicidad y más educación. Menos deuda y más producción. Menos chamuyo y más salud pública. Menos marketing y más trabajo", señaló.

Cabe destacar que en el acto de cierre de campaña, el precandidato del Frente de Todos estuvo acompañado por la aspirante de la vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; y su compañera de fórmula para la Gobernación, Verónica Magario.

"En estos tres años y medio aprendimos. Somos otra cosa. Vamos a volver distintos. Vamos a volver mejores", indicó Kicillof, para luego agregar que “la provincia de Buenos Aires hoy está viendo cómo se cierra un capitulo triste y cómo se abre uno nuevo".

Seguidamente, el precandidato de la oposición manifestó que "la gente está despierta. Nadie bajó los brazos, nadie se fue a su casa, nadie tuvo miedo. Porque saben que esto lo tenemos que hacer todos y entre todos".

"Nunca vi una campaña a gobernador como la de Axel. Recorrió los 300 mil kilómetros cuadrados que tiene esta provincia", declaró la ex presidente de la Nación y senadora nacional.

Al respecto, Fernández de Kirchner sostuvo que cree "en la renovación generacional que se está dando" por lo que "es necesaria" que se lleve a cabo. "Siempre es bueno no atarse a los sillones. Siempre es buena la sangre nueva para esta provincia y para este país", concluyó.

Cabe destacar que el acto en cuestión se llevó a cabo en la ciudad de Merlo. Participaron del mismo legisladores nacionales y provinciales, además de los intendentes del peronismo bonaerense.

Envíe su comentario
.