Gonzales Chaves: el primero le gana por 444 votos al segundo y por 577 al tercero
Marcelo Santillán.

Gonzales Chaves: el primero le gana por 444 votos al segundo y por 577 al tercero

12.8.2019. Las elecciones en la ciudad bonaerense de Gonzales Chaves son un clásico de la paridad y estas PASO no fueron la excepción. Entre el primero y el tercero hay apenas una diferencia de 577 votos.

Efectivamente, el candidato a la reelección como intendente en representación del Frente de Todos, Marcelo Santillán, se impuso en las primarias de este domingo al obtener un 35,65 por ciento de lo votos.

En tanto, en el segundo lugar quedó Unión Vecinal de Gonzales Chaves (29,92 por ciento) que postuló a la intendencia a Martín Tavieres. Y en el tercero se ubicó Juntos por el Cambio (28,2 por ciento) que postuló a la jefatura comunal a María Zubiri.

Respecto a los votos obtenidos por cada uno de los candidatos, Santillán cosechó 2.764; en tanto Tavieres tuvo el respaldo de 2.320 electores y Zubiri, 2.187. De esa manera, el ganador aventajó por 444 sufragios al segundo y por 577 al tercero.

Si bien para la cantidad de votantes la diferencia puede ser interpretada como inalcanzable, lo cierto es que la frialdad de los números indica que el triunfo de octubre puede estar para cualquiera de los tres.

Envíe su comentario
.