Vidal, en conferencia de prensa: "Tenemos que escuchar más y mejorar lo que hay que mejorar"
Salvador y Vidal, en conferencia

Vidal, en conferencia de prensa: "Tenemos que escuchar más y mejorar lo que hay que mejorar"

12.8.2019. Un día después de la dura derrota sufrida ante el Frente de Todos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde insistió con un mensaje: “Tenemos que escuchar más a los bonaerenses”.

“Mi tarea de hoy es escuchar, porque es una manera de cumplir con nuestra responsabilidad”, dijo la gobernadora, quien estuvo en compañía de su vice Daniel Salvador.

En ese sentido, dijo que su compromiso es “con la Provincia y los bonaerenses; y lo va a seguir siendo”, para luego reafirmar que “más allá de escuchar los mensajes de esta elección, nos queda escuchar lo que los votantes dirán en octubre, porque ahí se definirá qué es lo que quieren para los próximos cuatro años”.

“Tenemos que escuchar más y mejorar lo que hay que mejorar”, insistió. De inmediato, indicó que “nuestra actitud será esa más allá de octubre, porque ese es mi compromiso”.

En relación a la alteración de los mercados y el cimbronazo económico que provocó la derrota de su espacio, Vidal dijo que “me preocupa darles respuesta a los bonaerenses que lo necesitan”.

“Esto (la devaluación y la reacción de los mercados) va a tener impacto en las familias que más lo necesitan, por eso digo que tenemos que estar y acompañarlas”, manifestó la gobernadora.

Consultada respecto a si hubo comunicación con su vencedor Axel Kicillof (Frente de Todos) la gobernadora dijo que la elección de este domingo no fue definitoria sino que sirvió para plasmar candidaturas para octubre y por lo tanto “no fue necesario hacerlo”. Sin embargo, adelantó que “si en octubre se repite esa tendencia por supuesto me voy a comunicar con él”.

Como se recordará, Kicillof obtuvo en las PASO de este domingo un 49,34 por ciento contra 32,57 por ciento obtenidos por Vidal.

Envíe su comentario
.