Los gobiernos de Vidal y Urtubey firmaron un convenio de cooperación con un compromiso: no informar
Casa de Gobierno bonaerense.

Los gobiernos de Vidal y Urtubey firmaron un convenio de cooperación con un compromiso: no informar

15.8.2019. “Las partes se comprometen a no difundir y a guardar reserva sobre toda la información recabada o recibida por cada una de ellas, y que sea señalada previamente como confidencial, así como también a resguardar y no difundir la documentación, fórmulas, datos, y listados que se entreguen en razón del presente Convenio”.

El párrafo anterior no es en referencia a que las partes deben tomar recaudos por situaciones que atenten contra la seguridad nacional. Tampoco por cuestiones de Estado.

Dicho texto corresponde a una de las condiciones acordadas entre los gobiernos de la provincia de Buenos Aires que encabeza María Eugenia Vidal y el de Salta, a cargo de Juan Manuel Urtubey, que acordaron trabajar en conjunto en lo que se supone un simple programa de capacitación.

Efectivamente, las administraciones de Vidal y Urtubey firmaron un acuerdo mediante el cual la agencia bonaerense de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior (denominada GLOBA) y la Fundación PROSALTA tendrán como objetivo el “asesoramiento y acompañamiento en la ejecución del ciclo de capacitaciones Pymes en Salta”.

Al respecto, las partes convinieron en llevar adelante en forma conjunta un trabajo articulado y coordinado de cooperación mutua, cuyo fin es el de “promover y facilitar la ejecución de un programa de capacitación en Salta contando con el apoyo de GLOBA”.

Lo acordado por ambos gobiernos fue dado a conocer mediante una resolución firmada por el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Envíe su comentario
.