"Humildad, compromiso y no aflojar": el mensaje de Axel Kicillof a intendentes y candidatos
Kicillof, en el acto de Avellaneda.

"Humildad, compromiso y no aflojar": el mensaje de Axel Kicillof a intendentes y candidatos

22.8.2019. En su primera reunión ampliada con intendentes y aspirantes a ese cargo en la provincia de Buenos Aires que se realizó este miércoles en Avellaneda, el candidato a gobernador Axel Kicillof pidió “humildad y compromiso” para garantizar el triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre.

Además de garantizar la llegada del Frente de Todos a las intendencias y a la Gobernación bonaerense, Kicillof pidió redoblar los esfuerzos para ampliar lo obtenido en las PASO del 11 de agosto.

"Lo que pasó fue un amistoso. El partido por los puntos hay que jugarlo en octubre", dijo el ex ministro de Economía de la Nación.

Pese a haber obtenido casi un 50 % de los votos en las PASO (la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal alcanzó un 33 %), Kicillof les pidió a los intendentes que no “subestimen” a sus oponentes ni al electorado. En ese sentido, les pidió enfocar sus cuestionamientos a las gestiones, no así a las personas que deben enfrentar.

“La unidad sirvió para ganar. Trabajen juntos porque todos los municipios son importantes”, les dijo el candidato a gobernador a sus interlocutores, quienes colmaron el Polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda.

Envíe su comentario
.