Elecciones del 27 de octubre: "Nosotros no aflojamos", dijo una candidata a diputada bonaerense
Vidal, legisladores y candidatos.

Elecciones del 27 de octubre: "Nosotros no aflojamos", dijo una candidata a diputada bonaerense

23.8.2019. “Nosotros no aflojamos, somos parte de un equipo convencido de nuestro trabajo”, dijo la candidata a diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Natalia Sánchez Jáuregui.

Sánchez Jáuregui se presenta como candidata a diputada por la Quinta Sección Electoral, en donde Juntos por el Cambio obtuvo el 40,19 % de los votos, seguido por el Frente de Todos, que consiguió un 38,78 %.

Si bien es oriunda de Necochea, la candidata a legisladora bonaerense vive actualmente en San Vicente, ciudad que dice amar tanto como a la que en donde nació.

Los conceptos de Sánchez Jáuregui fueron vertidos este jueves luego de participar de la reunión que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo en Gobernación con los representantes de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, que se hizo extensiva a quienes aspiran a una banca tanto en Diputados como en el Senado.

“Este equipo no le suelta la mano a la Provincia; porque vamos a defender cuatro años de obras, de lucha contra las mafias y el narcotráfico, de un Estado presente que trabaja por los bonaerenses en serio”, declaró la candidata por la Quinta Sección, que entre otros no menos importantes comprende a los Partidos de la Costa, Tandil y General Pueyrredón (Mar del Plata).

Al respecto, cabe indicar que Sánchez Jáuregui integra el Partido Fe, sector que supo encabezar el dirigente sindical ya fallecido, Gerónimo “Momo” Venegas, de Necochea y líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), además de ser el jefe de “Las 62” Organizaciones Peronistas.

Elecciones del 27 de octubre: "Nosotros no aflojamos", dijo una candidata a diputada bonaerense
Sánchez Jáuregui, con Venegas.
Envíe su comentario
.