Nació en Bolivia, se luce en La Plata y sueña con jugar en el Barcelona
Vladimir y su estampa de jugador.

Nació en Bolivia, se luce en La Plata y sueña con jugar en el Barcelona

23.8.2019. A punto de cumplir 17 años, Denis Vladimir Almasan Yebara no deja de soñar como lo hacía cuando empezó desde muy chiquito a pegarle a una pelota de fútbol.

“Sueño con que algún día voy a estar jugando en la primera del Barcelona”, le dice confiado a este portal Vladimir (así le gusta que lo llamen), cuando lo consultamos por su futuro como jugador de fútbol.

Mientras tanto, el joven nacido en Bolivia y radicado con su familia en la localidad platense de Etcheverry desde 2005, despunta su vicio en partidos organizados por dicha colectividad y los distintos clubes de la ciudad.

“Me defino como un jugador de lucha en el mediocampo pero con proyección, con llegada al arco”, cuenta Vladimir, al responder la consulta sobre su posición en el campo de juego.

Además de soñar con un destino europeo, el joven de Bolivia que se destaca en torneos platenses no deja de prepararse para participar de las pruebas en los dos clubes de fútbol más importantes de la ciudad: Estudiantes y Gimnasia.

“Claro que me gustaría jugar en cualquiera de los dos clubes más importantes de La Plata, y para eso me estoy preparando cada día que entreno y juego un partido”, concluye Vladimir.

Envíe su comentario
.