Candidatos de La Plata, Berisso y Ensenada, optimistas con el acto de Cristina Fernández de Kirchner
CFK, con los candidatos.

Candidatos de La Plata, Berisso y Ensenada, optimistas con el acto de Cristina Fernández de Kirchner

31.8.2019. El candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, sintetizó en una sola frase el significado electoral que tuvo la presencia de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la ciudad de La Plata: “Lo que movilizó esta región es la mejor demostración de lo que va a suceder el 27 de octubre”, dijo.

Cabe destacar que la ex presidente encabezó en la Facultad de Periodismo de La Plata el acto de presentación de su libro “Sinceramente”. Al finalizar el mismo, Cagliardi y otros candidatos subieron al escenario para saludar a la concurrencia que llenó el predio.

“Esta es una región que siempre fue peronista y la vamos a recuperar”, dijo el candidato a intendente berissense, quien en las PASO logró una contundente victoria tanto en la interna como en la general, lo cual le permite llegar con grandes expectativas de ser el próximo jefe comunal y desplazar así a la gestión que encabeza el radical Jorge Nedela (Juntos por el Cambio).

Además de Cagliardi, estuvieron los candidatos a intendentes de Ensenada, Mario Secco; y de La Plata, Florencia Saintout. La fórmula a la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof-Verónica Magario también dijo presente en el saludo final y se ganó la ovación de los presentes.

“Este acto marca lo que es la necesidad de cambiar esta dura realidad, este poder de movilización trae esperanza ante tanto dolor”, expresó Cagliardi.

En igual sentido se pronunciaron Secco y Saintout: “Esto es más que motivador para quienes son criticados y culpados por no votar al Gobierno de (Mauricio) Macri”, dijo el jefe comunal ensenadense; mientras que la candidata platense sostuvo que “el peronismo, unido, es invencible”.

Candidatos de La Plata, Berisso y Ensenada, optimistas con el acto de Cristina Fernández de Kirchner
Una toma desde arriba.
Envíe su comentario
.