Martín Insaurralde y Sergio Massa, rivales directos en 2013, juntos en el Luna Park
Massa e Insaurralde.

Martín Insaurralde y Sergio Massa, rivales directos en 2013, juntos en el Luna Park

2.9.2019. Ya quedaron atrás los tiempos de las diferencias y enfrentamientos políticos, como el que los tuvo como protagonistas centrales cuando encabezaron las listas de candidatos a diputados nacionales en 2013: Martín Insaurralde representó al Frente para la Victoria y Sergio Massa, al Frente Renovador.

Esta vez, el intendente de Lomas de Zamora que va por su reelección y el candidato a diputado nacional, ambos en el Frente de Todos, compartieron un encuentro en el Luna Park.

En la jornada, llevada a cabo este domingo, ambos dirigentes destacaron la unidad del peronismo a nivel nacional y bonaerense. El encuentro se dio en el marco de los festejos por el Mes del Niño impulsados por el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento (SOESGyPE) y contó con la presencia de la esposa de Massa, Malena Galmarini, y el secretario general del mencionado gremio, Carlos Acuña.

“Vamos a recuperar la esperanza y construir todos juntos el país que soñamos”, dijo el  intendente lomense, quien además destacó que “con Sergio nos une un gran cariño y una gran amistad”.

Tras la actividad, Insaurralde resaltó la “humildad de todos y cada uno de los y las dirigentes que integramos el Frente de Todos, porque supimos estar a la altura de las circunstancias cuando la Argentina más nos necesitaba y necesita”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional y ex intendente de Tigre sostuvo que “los tiempos que vienen van a necesitar de cada trabajador y cada sindicato para sacar a la Argentina adelante, porque a nuestra Patria la ponemos de pie entre todos”.

“Tenemos la responsabilidad de construir, a partir del 10 de diciembre, un país federal poniendo siempre primero los intereses de la Argentina y de los argentinos”, concluyó Insaurralde.

Envíe su comentario
.