Dirigente peronista de La Plata: "Muchos de los que perdieron la interna no entienden a Perón"
Escudero (centro). A su lado, Sini.

Dirigente peronista de La Plata: "Muchos de los que perdieron la interna no entienden a Perón"

4.9.2019. Como se sabe, el 11 de agosto compitieron cinco precandidatos a intendente de La Plata en la interna del Frente de Todos. Uno de ellos fue el diputado bonaerense Guillermo Escudero, quien quedó en el tercer lugar de un podio que terminó encabezando su colega legisladora Florencia Saintout y secundada por la concejal Victoria Tolosa Paz.

Quienes militan el peronismo de La Plata saben perfectamente que Escudero tuvo en la agrupación “Juventud por la Provincia” un respaldo incondicional al momento de recorrer barrios y llevar el mensaje a los potenciales votantes.

Las ollas “BarrioxBarrio” y las copas de leche que dicha agrupación viene llevando a cabo desde hace unos años en Villa Alba (en la zona sur de la ciudad, camino a la ciudad de Magdalena), Barrio Aeropuerto, Cementerio, Altos de San Lorenzo y Los Hornos, entre otros rincones, fueron las actividades que marcaron el ritmo en medio de la campaña electoral.

El conductor de dicha agrupación es el congresal provincial del PJ, Hugo Sini, de vasta trayectoria en el peronismo platense. Tras militar fuertemente por un triunfo de Escudero, aclaró que “ahora nos toca trabajar con más fuerza que nunca para que Saintout sea la próxima intendenta de La Plata”.

“Sé que hay muchos traidores en el peronismo, y si no trabajan para Saintout, es problema de ellos”, sentenció Sini, para de inmediato asegurar que “con Guillermo y toda nuestra gente vamos a redoblar los esfuerzos para recuperar la ciudad el 27 de octubre”.

En ese sentido, el referente del justicialismo sostuvo que “quienes integran y son parte de nuestro movimiento deben entender que los enemigos no están de este lado, sino que son los que apoyan las políticas de hambre de (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y (Julio) Garro”.

“El peronismo no tiene nombres ni dueños y por eso yo digo que soy peronista”, declaró Sini.

Al respecto, el congresal provincial del Partido Justicialista sostuvo que “nuestros compañeros deberían escuchar más a Juan Domingo Perón para aprender y entender, porque fue él quien dijo claramente que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

“Guillermo Escudero perdió en la interna, pero está trabajando junto a nosotros como si el candidato a intendente fuera él, eso se lo puedo asegurar a cualquiera”, concluyó Sini.

Envíe su comentario
.