Chascomús: preocupa a efectivos policiales la intromisión de la pareja del jefe de Narcotráfico
La pareja de Torrez, en operativo.

Chascomús: preocupa a efectivos policiales la intromisión de la pareja del jefe de Narcotráfico

12.9.2019. La mujer en cuestión es la pareja del Jefe de Narcotráfico Chascomús de la Policía Bonaerense, comisario Mario Fabián Torrez. De acuerdo a las informaciones brindadas por fuentes seguras, la pareja de la máxima autoridad de dicha dependencia “hace lo que quiere, porque es la que manda a pesar de no ocupar ningún cargo”.

En definitiva, la pareja de Torrez, “además de tomar posesión del despacho del comisario, imparte directivas y también oficia de testigo en procedimientos realizados por el personal”.

En las últimas horas, aparecieron imágenes en donde se ve a la mujer en cuestión apareciendo en distintos operativos llevados a cabo por el personal policial dependiente de la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado que comanda Torrez.

La Subdelegación en cuestión abarca las ciudades de Lezama, Castelli, Pila y General Belgrano.

Proveniente de su anterior destino, Mar del Plata, Torrez asumió en la Subdelegación de Chascomús en abril de 2018. Dicen que desde su llegada, su pareja comenzó a “meterse en todas las decisiones”.

“Y como si eso fuera poco, la vimos utilizar vehículos oficiales para uso personal, y otras cosas graves que vimos es que se hace pasar por secretaria del Juzgado, obviamente para aliviar causas a los imputados, previo arreglo”, agregaron los voceros.

De acuerdo a las últimas informaciones, el caso de la mujer intrusa en la Subdelegación ya está siendo analizado por la Dirección General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad.

“El personal civil que no es de la fuerza, por más mujer de jefe que sea, no puede dar órdenes al personal policial”, expresaron, para luego indicar que “tampoco puede ser testigo de los procedimientos porque después se declaran nulas las actuaciones”.

Chascomús: preocupa a efectivos policiales la intromisión de la pareja del jefe de Narcotráfico
Fotos que circulan en la red.
Envíe su comentario
.