Apareció muerta en Chascomús una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el martes
Navila Garay.

Apareció muerta en Chascomús una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el martes

16.9.2019. Navila Garay tenía 15 años, vivía en Chascomús y desde el martes último estaba desaparecida. En la noche de este domingo se supo lo peor: su cuerpo apareció enterrado en una casa y se sospecha que el autor del asesinato fue un hombre que tendría algún vínculo familiar lejano y ya se encuentra detenido por la policía.

De acuerdo a lo indicado por el medio local Infozona, la casa donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente pertenece a un conocido del presunto asesino, quien previamente le había solicitado autorización para “enterrar a un perro”.

Una vez confirmado el trágico desenlace, al lugar del hecho llegaron efectivos policiales y judiciales para los procedimientos de rigor.

Precisamente, en la tarde de este mismo domingo se realizó en el centro de Chascomús una importante movilización para reclamar por la pronta aparición de Navila.

La marcha estuvo encabezada por su madre junto a familiares y amigos y dio inicio en el Paseo de los Artesanos, frente a la emblemática laguna chascomunense.

Allí, la mujer contó que su hija fue vista por última vez el pasado martes, “cuando un remisero la dejó en la casa de un hombre de 51 años ubicada en el barrio El Hueco”, indicó el mencionado medio.

Desde ese momento, se perdió toda comunicación con Navila, dado que su teléfono celular estaba apagado.

Luego del acto llevado a cabo en el Paseo de los Artesanos, los manifestantes se trasladaron hacia la sede de la Estación de Policía Comunal de Chascomús, donde a viva voz reclamaron que el titular de la misma saliera a la vereda y explicara las novedades que hubiese sobre el caso que conmocionó a toda la comunidad.

Tras unos minutos, el comisario inspector Marcelo Amadeo, salió y les explicó que la investigación la llevaba adelante la Fiscalía interviniente, que ordenó las medidas a ejecutar.

Apenas pocas horas después, llegó la peor de las noticias: el hallazgo del cuerpo sin vida de Navila Serena Garay.

Envíe su comentario
.