Mudan la temeraria Dirección de Personas Jurídicas de la Torre I a una ex sede bancaria
La nueva sede, en 6 y 48.

Mudan la temeraria Dirección de Personas Jurídicas de la Torre I a una ex sede bancaria

19.9.2019. Gran parte de las personas de la provincia de Buenos Aires y de otras jurisdicciones que deben realizar trámites administrativos en dependencias ubicadas en la ciudad de La Plata reconocen que “no hay peor trato como en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas”. A eso se suma que el ámbito de dicha dependencia no es de los más aptos, dado que funciona en la Torre I, el edificio ubicado frente a la Plaza Moreno.

Las habituales medidas de fuerza del personal, sumadas a las objeciones que realizan a cada trámite -que muchas veces terminan en el punto de partida- y las caras de pocos amigos con que recepcionan cada trámite, hacen de la DPPJ un ámbito poco amigable.

Contadores públicos, abogados y licenciados en administración de empresas llegan -por el momento a la Torre I, dentro de poco a la flamante sede de 6 y 48- a sabiendas de lo que vendrá: los temerarios empleados de “Jurídicas”. No fueron pocas las veces que se encontraron con paros extensos por parte del personal, situación que generó demoras en los avances de los trámites.

Trámites de Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades de Hecho, entre otras inscripciones, deben pasar por el filtro de esa dependencia.

En la esquina de 6 y 48 funcionó, históricamente, una de las sedes del Banco Municipal de La Plata. Luego de su disolución, quedó a cargo del Banco Provincia. Tras el traslado de las oficinas del Bapro quedó en estado de abandono total, con un exterior muy bien aprovechado por los habituales pegadores de afiches.

Tal vez, con el cambio de ambiente, cambien también los rostros de los empleados y la dedicación vaya en alza.

Envíe su comentario
.