Vidal en su laberinto con el nuevo spot de campaña "Te escuché y acá estoy": ¿Y por qué no antes?
María Eugenia Vidal.

Vidal en su laberinto con el nuevo spot de campaña "Te escuché y acá estoy": ¿Y por qué no antes?

23.9.2019. La campaña electoral de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal está enfocada en lo que puertas adentro señalan como un “repunte épico”. El desafío no es menor: debe descontar los casi 18 puntos de diferencia que tiene con el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Al día siguiente de las PASO del 11 de agosto, Vidal anunció que no iba a bajar los brazos, que iba a salir a recorrer la provincia de Buenos Aires para escuchar a los desencantados.

Pero además pretendió salir de inmediato con una serie de medidas para frenar el descontento social. Y en el medio, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, le arrebataba a su ministro de Economía, Hernán Lacunza.

Apenas desembarcó en el Gobierno nacional, Lacunza fue concreto en un mensaje: no había fondos suficientes para atender las necesidades urgentes de las provincias. Y la de Buenos Aires, obviamente, estaba comprendida en las generales de la ley.

Sin anuncios y sin dinero, Vidal está más que convencida de que su sola presencia en los distritos alcanza para revertir el resultado de agosto y así lograr la tan ansiada reelección. Y sus colaboradores piensan lo mismo.

No en vano, el nuevo spot de campaña de la gobernadora hace referencia a que supo escuchar el mensaje de las urnas y que por eso allí está, cara a cara con los votantes bonaerenses.

“Te escuché y acá estoy”, la frase en cuestión, deja margen para una pregunta inevitable: ¿Por qué no escuchó antes?

Envíe su comentario
.