San Miguel: el candidato a intendente Franco La Porta presentó el nuevo proyecto Ferroautomotor
La Porta (izq) con Nardini.

San Miguel: el candidato a intendente Franco La Porta presentó el nuevo proyecto Ferroautomotor

25.9.2019. El candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos, Franco La Porta, presentó el nuevo proyecto de la Terminal de Ómnibus y Trenes con la que se pretende además ordenar el transporte público de taxis, remises e incluye logística de envíos y un centro cultural.

En la presentación de su proyecto de Terminal de Ómnibus y Trenes San Miguel, La Porta estuvo acompañado por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

“San Miguel tiene que tener su terminal de ómnibus de corta, media y larga distancia, que ayude a ordenar el transporte público porque los vecinos se lo merecen”, dijo el candidato del justicialismo, quien enfrentará al oficialista Jaime Méndez (Juntos por el Cambio) en las elecciones del 27 de octubre.

Seguidamente, La Porta sostuvo que “el municipio tiene todas las posibilidades de resolver esta cuestión de los servicios de transporte”.

Cabe señalar que la presentación de la iniciativa se realizó en la Estación General Lemos del Ferrocarril General Urquiza.

“Esto va a ser un modelo de ordenamiento del transporte público de pasajeros y servirá para reactivar el desarrollo económico de esta área”, señaló el candidato opositor, para de inmediato agregar que “además, incluimos el servicio de estibaje de encomiendas porque el mercado electrónico por internet ya es una realidad y requiere de la logística y el transporte de esas mercaderías, que generará muchas fuentes de trabajo”.

Según se explicó en la presentación del proyecto, la nueva terminal ferroautomotor beneficiará a vecinos de San Miguel y Malvinas Argentinas, usuarios del transporte público de corta, media y larga distancia que se conecta en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23.

“Esta terminal que vamos a hacer en San Miguel se conectará con un pasaje peatonal que conducirá a tu emprendimiento de Terrazas de Mayo en Malvinas Argentinas”, le dijo La Porta a Nardini.

Envíe su comentario
.