Con el objetivo de trabajar "para un Berisso Mejor", Fabián Cagliardi convocó a un Pacto Social
Fabián Cagliardi.

Con el objetivo de trabajar "para un Berisso Mejor", Fabián Cagliardi convocó a un Pacto Social

7.10.2019. El candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, lanzó una convocatoria para el diseño de un Pacto Social que tiene como objetivo primordial “establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro de nuestra ciudad”.

“Pacto Social para un Berisso Mejor” es el lema de la convocatoria, con la idea de llevar adelante un encuentro que se realizará el viernes 11 de octubre a partir de las 09:00 en el Anfiteatro de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) ubicado en Avenida 60 esq. 124.

En dicho encuentro se abordarán cinco ejes primordiales de debate: Seguridad; Educación; Salud; Tierra, Vivienda, Hábitat e Infraestructura y Servicios Públicos.

Además, se trabajará en la generación, a través del consenso, de  un “Documento fundacional para un Berisso Mejor”.

“Este espacio nos reúne con la fuerte convicción de lograr el acuerdo de qué queremos ser, más allá de los intereses particulares e individuales”, afirmó Cagliardi.

Seguidamente, el candidato del justicialismo sostuvo: “Tengo la certeza de que el futuro y la planificación de Berisso requiere de la participación y el trabajo en conjunto de los vecinos, instituciones intermedias y las fuerzas vivas de la ciudad”.

“Es el tiempo de construir con todos, la voz y la  iniciativa de cada uno de los ciudadanos son importantes para lograr juntos el Berisso de cara al futuro y el desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó el candidato a intendente del Frente de Todos.

Programa:

9.00 horas: Acreditaciones

9.30 horas: Apertura

10.00 horas: Ponencias de expertos en Educación, Salud, Seguridad, Tierra, Vivienda y Hábitat e Infraestructura y Servicios Públicos

13.00 a 16.00 horas: Talleres Participativos específicos de cada uno de los ejes.

16.00 horas: Cierre.

Envíe su comentario
.