"Nadie que se diga peronista vota a Juntos por el Cambio", dijo el presidente del PJ de La Plata
Luis Lugones (arriba, centro)

"Nadie que se diga peronista vota a Juntos por el Cambio", dijo el presidente del PJ de La Plata

8.10.2019. El Partido Justicialista de La Plata realizó este mediodía en Plaza Moreno un nuevo homenaje a Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, ocurrido un 8 de octubre de 1895.

Allí, el presidente de dicha organización política, Luis Lugones, dijo que el peronismo platense “reafirma su unidad de cara al 27 de octubre (día de las elecciones generales)”.

"No hay fisuras en el peronismo. No hay nadie que se pueda decir peronista y vote a Juntos por el Cambio”, aseguró Lugones, quien estuvo acompañado de varios dirigentes y militantes junto al busto que se erige en Plaza Moreno para recordar al tres veces presidente argentino.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que "el Partido Justicialista es parte fundamental del Frente de Todos y convoca a votar la lista completa”, para luego indicar que “como presidente del Partido elegido por los afiliados los convoco a votar nuestra lista completa”.

“Los peronistas votamos a Alberto Fernández-Cristina Fernández; Axel Kicillof-Verónica Magario y a Florencia Saintout en La Plata”, concluyó Lugones.

Envíe su comentario
.