Elección a gobernador de la provincia de Buenos Aires: ya votaron Vidal y Kicillof
Kicillof, al emitir su voto.

Elección a gobernador de la provincia de Buenos Aires: ya votaron Vidal y Kicillof

27.10.2019. Los candidatos que este domingo cuentan con más posibilidades de triunfar en las elecciones generales para la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) y Axel Kicillof (Frente de Todos) ya emitieron sus respectivos votos.

La actual gobernadora y candidata a la reelección votó en la escuela de Castelar, en el Partido de Morón, en donde lo hace habitualmente; en tanto que el representante de la oposición hizo lo propio en Pilar.

Con el lema que prácticamente la acompañó después de las PASO del 11 de agosto, en las que quedó lejos de los votos obtenidos por Kicillof, la gobernadora Vidal expresó: “Siempre tengo esperanza, siempre”, para luego agregar que “hoy es un día en donde podemos hacer oír nuestra voz”.

En la localidad de Manzanares, en el Partido de Pilar, Kicillof dijo al salir de votar que “cada uno, desde su función, debe colaborar para cuidar a la gente para que esté tranquila”.

Pese a tener que esperar más de media hora para poder emitir su voto, el candidato opositor se mostró sonriente a la salida de la escuela, en donde en una improvisada conferencia de prensa adelantó que iba a ir hasta su domicilio para participar del festejo de cumpleaños de uno de sus hijos.

Elección a gobernador de la provincia de Buenos Aires: ya votaron Vidal y Kicillof
Vidal votó en Castelar.

Cabe mencionar que otras tres fuerzas políticas compiten en la provincia de Buenos Aires por la Gobernación: Consenso Federal, que impulsa a Eduardo Bucca; el Frente de Izquierda que va con Christian Castillo y el Frente NOS que propone a Gustavo Álvarez.

Envíe su comentario
.