Vidal: "Felicito a Axel Kicillof por la excelente elección"
Vidal y Daniel Salvador.

Vidal: "Felicito a Axel Kicillof por la excelente elección"

27.10.2019. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dio su discurso ante la concurrencia que esperaba sus palabras en el Centro Costa Salguero, tradicional espacio de Juntos por el Cambio y en donde reconoció la derrota: “Felicito a Axel Kicillof por la excelente elección”, fueron sus primeras palabras.

En ese sentido, la derrotada gobernadora sostuvo: ”Espero una transición democrática y en conjunto”.

“Voy a seguir comprometida con ustedes”, dijo Vidal segundos después de felicitar a su vencedor en la elección de este domingo, para luego agregar que “no elegí comprometerme por un cargo u otra elección”.

Seguidamente, Vidal sostuvo que “ahora comienza otra etapa”, además de indicar: “Voy a seguir al lado de ustedes”.

“Las urnas no matan los sueños, nos dicen que este no es nuestro momento. Por eso voy a seguir”, declaró Vidal, para de inmediato agregar: “Sigo lista para defender lo que logramos juntos”.

Entre sus logros a defender, la gobernadora mencionó: “Luchar contra el narcotráfico, mejorar los hospitales públicos, defender las ambulancias del SAME y defender las obras que esperaron 30, 40 ó 50 años”.

“Ustedes nunca me dejaron sola. En todo caso, hoy Dios me dio un descanso. Sé que no estoy sola”, concluyó.

Cabe mencionar que la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario obtuvo un 52,08 % de los votos contra 38,62 % de la integrada por María Eugenia Vidal-Daniel Salvador.

Envíe su comentario
.