Una empresa constructora abandonó las obras que estaba realizando en el hospital de Almirante Brown

Una empresa constructora abandonó las obras que estaba realizando en el hospital de Almirante Brown

17.11.2019. “Abandonó las obras y se fue”. Esa fue la explicación que dieron las autoridades del hospital Arturo Oñativia de la ciudad bonaerense de Almirante Brown cuando los trabajadores pidieron explicación por las demoras en los avances de obra pautadas en el primer piso del edificio.

El hospital en cuestión está ubicado en la localidad de Rafael Calzada de dicha ciudad, que gobierna el justicialista Mariano Cascallares.

Dado que el Oñativia depende del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal les solicitó explicaciones al respecto al ministerio de Salud encabezado por Andrés Scarsi.

“Le enviamos una nota al ministro de Salud bonaerense solicitándole que se nos informe sobre la paralización de los trabajos en el hospital Arturo Oñativia y cómo avanzan los plazos para las obras acordados con la comunidad de Almirante Brown”, indicó Cascallares.

Las obras en el hospital estaban pautadas desde hace un tiempo, en virtud del incendio de sus instalaciones ocurridas en diciembre de 2018. Allí funcionaban las áreas Neonatología, Quirófanos y Terapia Intensiva.

Los trabajadores denunciaron que las obras debían estar finalizadas en octubre último, pero nada de eso sucedió.

Envíe su comentario
.