El presidente electo Alberto Fernández recibió en su oficina al CEO global del Grupo Carrefour
Fernández, con los empresarios.

El presidente electo Alberto Fernández recibió en su oficina al CEO global del Grupo Carrefour

25.11.2019. El presidente de la Nación electo, Alberto Fernández, recibió este lunes en sus oficinas al CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée, quienes viajaron especialmente desde Francia para el encuentro.

“Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre”, les dijo Fernández y los directivos se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno.

Seguidamente, el presidente electo –que asumirá formalmente el 10 de diciembre- les pidió a los empresarios que “inviertan, trabajen y obtengan ganancias en la Argentina”, para luego agregar que tiene en claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior (en relación al de Mauricio Macri), que no tomó las medidas adecuadas”.

Por su parte, los ejecutivos del Grupo Carrefour explicaron: “Tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social”.

Del encuentro también participaron Matías Lammens y el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director de Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.

Envíe su comentario
.