El CUCAIBA salió a comprar "cualquier especialidad medicinal" incluida en un famoso manual
Sede del CUCAIBA, en Ensenada.

El CUCAIBA salió a comprar "cualquier especialidad medicinal" incluida en un famoso manual

7.1.2020. “Llámase a Licitación Pública de etapa única, nacional Nº F-126 Proceso de Compra Nº: 402-0135-LPU19 Provisión de cualquier especialidad medicinal incluída en el Manual Farmaceútico Kairos”.

Así, sin ningún tipo de especificación, el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) salió a la compra de especialidades medicinales incluidas en el famoso Manual Farmacéutico Kairos, considerado como el más completo en su tipo.

En su página web, los responsables de Kairos dicen contar con la “más completa herramienta de consulta de precios de medicamentos más utilizada por las farmacias, médicos y profesionales de la salud”.

Precisamente, ar.kairosweb.com dice que “contiene información actualizada de más de 11.300 remedios y productos farmacéuticos en sus más de 20.000 presentaciones comercializadas en Argentina”.

Lo llamativo es que el prestigioso CUCAIBA no especifique en este caso sus necesidades de compra, como sí lo hace con la Licitación Privada de Etapa Única Nacional Nº F-151/19 - Proceso de Compra Nº 402-0047-LPR19 en la que va por la provisión de reactivos para Química Clínica.

Además también está la Licitación Pública de Etapa Única Nacional Nº F-140 - Proceso de Compra Nº 402-0140-LPU19, mediante la cual el CUCAIBA se proveerá de medicamentos Antifúngicos de Alto Costo y Factores Estimulantes de Colonias de Granulocitos.

Los tres procesos de compra fueron publicados en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. La apertura de los sobres con las ofertas serán el mismo día y horario: 10 de enero de 2020 a las 8:00 en el Departamento Compras de CUCAIBA ubicado en Calle 129 entre 51 y 53, Ex Hospital Naval “Río Santiago”, Ensenada.

Envíe su comentario
.