• Foto 1 de 2
    Marcas de dientes en un brazo.
  • Foto 2 de 2
    25 y 32. El negocio en cuestión.

La Plata: el dueño de una casa de comidas, denunciado por golpear y morder salvajemente a una chica

9.1.2020. Me agarra del cuello, intenta besarme pero no pudo porque me defendí, me pega una cachetada en la cara, empezamos a forcejear, intento llevarlo a la puerta pero él me hacía fuerza hacia la pieza, yo intentaba resistirme, ahí empieza a pegarme piñas en la cara, me muerde en los dos brazos y el cuello, le dije que iba a llamar a la policía, que estaba por llegar mi mamá, alcanzo a morderle el labio, me resistí lo más que pude y se fue”.

Así, de manera desgarradora y desesperante, una joven de La Plata denunció este miércoles por la tarde al propietario de una casa de comidas de dicha ciudad, quien dijo llamarse Luis.

La denuncia de la joven, de 27 años de edad, se hizo con patrocinio de su abogado en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual dependiente de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata ubicada en calle 61 entre 12 y 13.

De acuerdo al texto de la denuncia a la que accedió este portal, todo comenzó en el domicilio de la denunciante, ubicado en 524 entre 22 y 23 de la localidad de Tolosa, en la noche del martes.

Hasta allí, alrededor de las 19 y mientras se encontraba sola en su domicilio (además vive con su hijo de ocho años, una hermana de 21 y su abuela, de 78, pero no estaban en ese momento), llegaron de visita una amiga de nombre Ayelén con su novio; un vecino con su esposa (Nathan y Carla), y dos amigos de aquél. Uno de ellos era Luis, de entre 27 y 33 años de edad del que no recuerda su apellido, y del otro no recuerda siquiera su nombre.

“Comenzamos a tomar alcohol: vino y cerveza. Charlamos hasta eso de las 4 de la mañana de hoy (por el miércoles)”, relató la víctima de la agresión que vendría después de unas horas por parte de su nuevo visitante.

La Plata: el dueño de una casa de comidas, denunciado por golpear y morder salvajemente a una chica
Golpes en la pera.

La dejaron sola

Según el texto de la denuncia, las parejas se retiraron del domicilio entre las 04:30 y las 05:00. Con la propietaria se quedaron los dos nuevos conocidos.}

“En ese momento, el que desconozco por su nombre me pide de pasar al baño. Cuando sale, hace lo mismo Luis. El primero se fue de mi casa y cuando le pido a Luis que haga lo mismo, me dice que yo no era nadie para decirle lo que tenía que hacer”, contó la joven.

Después de ese momento de mayor tensión verbal comenzó la agresión física del joven, con las consecuencias en el cuerpo de la denunciante.

Una vez sucedida la agresión, la víctima de los golpes y mordeduras llamó a su novio y se dirigieron a la Comisaría 11ma de Ringuelet, desde donde la trasladaron hasta la DDI.

En su denuncia, la joven aclaró que no fue víctima de abuso sexual, pero sí de violencia de género: “Luis me pegó mucho, siempre con las manos, es decir, sin utilizar ningún objeto”.

Allí mismo, dijo que al agresor lo conoció esa misma tarde porque “es el dueño de la casa de comidas en donde trabaja mi amigo Nathan” ubicada en 25 y 32, cuyo nombre comercial es “Croncan Pollo”.

La Plata: el dueño de una casa de comidas, denunciado por golpear y morder salvajemente a una chica
Uno de los tantos mensajes de Luis.

La extorsión de Luis

Otro de los aspectos que se conoció tras la denuncia, es que Luis le dijo vía mensaje de Whatsapp a su amigo Nathan: “Decile que no haga nada, que le voy a dar plata”.

“Decile que le voy a dar 3 (tres) mil pesos para que no tengamos problemas”, dice otro de los mensajes de Luis.

 

Envíe su comentario
.