Otro platense se sumó al Gobierno nacional
Marcelo Villarreal.

Otro platense se sumó al Gobierno nacional

16.1.2020. Este jueves, un nuevo dirigente de reconocida militancia en el justicialismo de la ciudad de La Plata se sumó al Gobierno nacional: se trata de Marcelo Villarreal, quien comenzó a desempeñarse como Director Nacional de Despliegue Territorial y Acceso de Beneficiarios de la ANDIS.

La ANDIS es la Agencia Nacional de Discapacidad, el organismo encargado de desarrollar políticas públicas transversales que debe garantizar los derechos de más de cinco millones de personas en nuestro país. El máximo referente es Claudio Espósito.

En su cuenta personal de Facebook, Villarreal sostuvo que su designación al frente de dicha dirección “es una responsabilidad y un honor”. Acto seguido, agradeció a Espósito, a la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz (concejal y también referente de La Plata) y a Mario Cafiero, quien tiene a su cargo el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Cabe destacar que, desde hace varios años, el nuevo funcionario nacional estuvo desempeñándose en el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires. 

Envíe su comentario
.