Sergio Berni con intendentes de Juntos por el Cambio: "Trabajamos sin que importe el color político"
Berni (centro) e intendentes de JxC

Sergio Berni con intendentes de Juntos por el Cambio: "Trabajamos sin que importe el color político"

30.1.2020. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, mantuvo este jueves un encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio para mostrar y explicarles el nuevo plan de profesionalización de la Policía que se piensa implementar en el transcurso de este año.

No obstante, y rodeado de jefes comunales opositores, Berni declaró que “vamos a trabajar con todos los municipios, sin importar el color político”. Cabe indicar que el encuentro se realizó este mediodía en la ciudad de Vicente López, en donde el anfitrión fue el jefe comunal Jorge Macri.

En cuanto al trabajo a desarrollar en conjunto con los intendentes, el ministro provincial aclaró que “la seguridad no tiene ideologías”, para luego indicar que “se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos".

La reunión de Berni con los intendentes de Juntos por el Cambio se llevó a cabo en la Quinta Trabucco, ubicada en la calle Carlos Francisco Melo al 3050 de Vicente López.

Además de Macri, estuvieron los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abella; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Néstor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.

Envíe su comentario
.