"Acá no entran peronistas roñosos", le hizo saber el intendente de Dolores a su par de Castelli
Camilo Etchevarren.

"Acá no entran peronistas roñosos", le hizo saber el intendente de Dolores a su par de Castelli

18.6.2020. El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren (Juntos por el Cambio), aseguró que no iba a permitir que en su distrito ingresen “peronistas roñosos”. Las expresiones del jefe comunal no fueron dadas a conocer públicamente, sino que eso fue lo que le hizo saber a su par de Castelli, Francisco Echarren (Frente de Todos) cuando este pretendió ingresar al distrito.

Según contó Echarren al canal de cable porteño C5N, quiso ingresar al Partido de Dolores porque en esa ciudad está internada su esposa junto a su hijo recién nacido, a quien precisamente le fue a llevar leche porque no puede tomar el pecho.

El jefe comunal de Castelli dijo que una persona de su confianza y a su vez allegada a Etchevarren le contó lo que había manifestado, lo cual generó su indignación. “Pero lo que más bronca me da es que no me hayan permitido acercarme a mi hijo recién nacido para llevarle lo que necesita”, dijo Echarren.

Las diferencias ideológicas entre ambos intendentes llegaron a plasmarse de la manera más violenta con este episodio.

En la mañana de este miércoles, Echarren llegó en auto a Dolores con su esposa para acompañarla a la internación en el Hospital local. Luego regresó a Castelli y cuando pretendió volver a ingresar al distrito comandado por Etchevarren no pudo hacerlo. La explicación que le dieron los efectivos policiales es que estaba fuera del horario permitido: a partir de las 19:00 no puede ingresar nadie que no tenga domicilio en la ciudad.

La policía estaba muy incómoda. Ni leyeron el permiso que les mostré y después me dijeron que era una orden", dijo Echarren a una radio dolorense.

Eduardo Vignolio, director de Prensa de la Municipalidad de Dolores, le tiró un dardo a Echarren: "Nos llamó muchísimo la atención porque no ha faltado oportunidad en los últimos años para que, por los medios y las redes, criticara el sistema de salud de Dolores”.

Esto es lo que más molesta a los dolorenses. Evidentemente no confía demasiado en su Hospital Modelo. Hay algo que no cierra demasiado. Llama mucho la atención que no haya podido organizar la atención a su esposa en su distrito", agregó el funcionario en diálogo con Radio Dolores.

Echarren no tardó en contestar el convite: "Mi novia tiene su obstetra de confianza en Dolores y yo no soy quién para obligarla a atenderse donde yo quiero", dijo.

"Acá no entran peronistas roñosos", le hizo saber el intendente de Dolores a su par de Castelli
Francisco Echarren,
Envíe su comentario
.