IPS: el 29 comienza el pago completo de haberes de junio y medio aguinaldo a jubilados y pensionados

IPS: el 29 comienza el pago completo de haberes de junio y medio aguinaldo a jubilados y pensionados

23.6.2020. El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) anunció que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo entre el lunes 29 y el martes 30 de este mes.

Para poner en práctica esa medida, el organismo dispuso un cronograma respectivo:

- Lunes 29 de junio- Pensiones Sociales y DNI terminados en 0, 1, 2y 3

- Martes 30 de junio- DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

En otro orden, se especificó que la fecha de vencimiento para los cobros del mes de junio por ventanilla será este 23 de junio de 2020.

Además, desde el IPS se recordó lo siguiente:

• Se restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio.

• Continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos:

A su vez, se indicó a beneficiarias y beneficiarios que necesiten saber sobre el funcionamiento del organismo en cuarentena, podrán hacerlo en el siguiente enlace web: http://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.htm

 

Envíe su comentario
.