La Plata: arrojaron un paquete con marihuana por arriba del muro de una cárcel de mujeres
Parte de la marihuana incautada.

La Plata: arrojaron un paquete con marihuana por arriba del muro de una cárcel de mujeres

29.6.2020. En la localidad de Los Hornos, Partido de La Plata, sucedió un hecho insólito en una cárcel de mujeres: desde una moto, arrojaron por arriba del muro perimetral una bolsa que contenía casi medio kilo de marihuana.

Por lo que se pudo saber, un motociclista se acercó este domingo por la tarde a una de las cárceles de mujeres de Los Hornos y arrojó una bolsa por encima del muro para darse velozmente a la fuga.

Sin embargo, esa maniobra fue advertida por los agentes penitenciarios y se incautó el envoltorio con casi medio kilo de marihuana.

El incidente tuvo lugar este domingo en la Unidad 33, situada en 71 y 149 cuando un joven tiró “el paquete” y aceleró. Enseguida los guardiacárceles incautaron la bolsa y encontraron una sustancia compacta.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría 3ra de la mencionada localidad. Los efectivos analizaron la sustancia secuestrada y confirmaron que se trataba de 475 gramos de marihuana.

Los policías buscan ahora al motociclista que arrojó la bolsa por encima del muro de la cárcel de mujeres.

La causa fue caratulada como infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI especializada en temática de estupefacientes.

Envíe su comentario
.