El Gobierno bonaerense respaldó al intendente Mario Ishii: "Estaba en una situación de mucho estrés"
Carlos Bianco, este lunes.

El Gobierno bonaerense respaldó al intendente Mario Ishii: "Estaba en una situación de mucho estrés"

27.7.2020. Durante una conferencia de prensa que encabezó para brindar un informe de situación epidemiológica por el Coronavirus, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, respaldó al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien en los últimos días fue el centro de controversias por una expresión en la que hacía referencia a la venta de “falopa” en ambulancias por parte de empleados de su municipio.

Según Bianco, el episodio protagonizado por el intendente Ishii fue una “situación de mucho estrés”, lo cual lo llevó a expresar una frase controvertida. Al respecto, cabe señalar que durante una discusión con empleados de su municipio, el jefe comunal expresó: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Consultado por la prensa en Gobernación, el Jefe de Gabinete aseguró que “las declaraciones (de Ishii) fueron sacadas absolutamente de contexto, en una situación de mucho estrés, en donde el intendente justamente estaba tratando de convencer a los trabajadores de que tenían que hacer un esfuerzo adicional en un marco muy complejo”.

Yo vi completo el video, creo que hay muy poca gente que vio completo el video. Y más allá de una frase que pudo haber sonado desafortunada, estaba muy claro a lo que se refería y ya lo aclaró públicamente”, agregó el Jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof.

Seguidamente, Bianco sostuvo que Ishii es un intendente que trabaja de sol a sol y lo sabemos; por eso en cada elección desde que empezaron sus mandatos ha podido revalidar con guarismos muy importantes”.

Los paceños están muy contentos con él porque es un intendente que le pone el cuerpo a los problemas y los soluciona”, concluyó el funcionario provincial.

 

Envíe su comentario
.