Se realizó la 2da reunión virtual del Congreso de la "Mesa Política y Sindical Berni es el Camino"
2da reunión virtual.

Se realizó la 2da reunión virtual del Congreso de la "Mesa Política y Sindical Berni es el Camino"

12.8.2020. Tal como se había anunciado en su lanzamiento, el Congreso Virtual de la “Mesa Política y Sindical Berni es el camino”, tuvo su segunda reunión este martes por la noche. Esta vez, en el encuentro participaron referentes de diez provincias argentinas: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco y
Formosa.

Este tipo de reuniones, según lo planteado por el primer orador y uno de los integrantes de la Mesa, Alejandro Arrúa, son el “basamento para ir construyendo un espacio de debate permanente en todos los rincones del país”, además de “conocer de manera directa el trabajo que muchas mujeres y hombres están llevando adelante y que a su vez se identifican con nuestro proyecto”.

Al respecto, Arrúa insistió con lo indicado el viernes último durante el lanzamiento del Congreso Virtual: “Una vez que termine esta Pandemia, visitaremos todos los distritos para coordinar el trabajo con todas y todos los referentes locales que se sumen a esta mesa”.

Como el nombre de la Mesa Política lo indica, los encuentros virtuales tienen su eje en la trayectoria y en el trabajo que viene llevando adelante el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Además de Arrúa, estuvieron conectados los demás integrantes de la Mesa: Daniel Sosa,Jorge Tuzzio, Luis Martinelli, Alberto “El Negro” Oliva; Mario López, Rubén Luque, “El Gallego” Guillermo González y Jorge “Acero” Cali.

Cabe recordar que este tipo de reuniones continúan en forma ininterrumpida semana a semana y concluirán el 17 de Octubre con la presentación de los trabajos de comisiones elaborados por referentes de todas las provincias argentinas.

Este viernes 14 será el turno de referentes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Jujuy y Tucumán.

En tanto, el martes 18 de agosto estará destinado a la militancia y referentes de la provincia de Buenos Aires y el viernes 21 corresponderá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Envíe su comentario
.