El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene Coronavirus
Sergio Berni.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene Coronavirus

14.8.2020. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio positivo deCoronavirus. Dijo que no tiene síntomas y que se siente en perfecto estado de salud.

Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas”, escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

Hace casi una semana, Berni se había aislado preventivamente en su domicilio tras confirmarse que un colaborador cercano había contraído dicha enfermedad.

El último domingo, día que decidió aislarse, el funcionario bonaerense había confirmado que tuvo un contacto estrecho con un colaborador que luego de un hisopado dio positivo de COVID-19.

Durante esta semana, Bernillevó a cabo su actividad laboral de forma remota desde su domicilio.

Como se sabe, el ministro de Seguridad es uno de los funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof con más exposición debido a su trabajo y también a su estilo de trabajo. Operativos policiales en diferentes municipios del Conurbano y recorridas por los centros de atención extra hospitalaria forman parte de sus actividades.

 

Envíe su comentario
.