Alberto Fernández: "Los que gritan suelen no tener razón"
Alberto Fernández.

Alberto Fernández: "Los que gritan suelen no tener razón"

19.8.2020. No nos van doblegar los que gritan, los que gritan suelen no tener razón”, afirmó este miércoles el presidente Alberto Fernández en el marco de la presentación de un plan de obras públicas para las provincias de Salta, Córdoba, Chaco, Misiones y La Pampa por casi 20.000 millones de pesos.

Desde la residencia presidencial de Olivos, Fernández señaló que “llegó el momento de dejar de lado las falsas disputas, los falsos discursos, las falsas palabras, y recordar cómo la Argentina fue capaz de salir del pozo”.

Si bien no hizo referencia directa a la marcha “anticuarentena” realizada el lunes último en distintas plazas del país por sectores opositores a su gobierno, las declaraciones del presidente fueron una respuesta en esa dirección.

Enfrentamos al peor de los monstruos, que es la enfermedad, y debemos darnos cuenta de que fuimos capaces de hacerlo con inteligencia, dejándonos asesorar por los que saben”, expresó el presidente.

En tal sentido, Fernández destacó que “si hoy en estas cinco provincias estamos inaugurando obras es porque con inteligencia enfrentamos la Pandemia (de Coronavirus) y hoy podemos hacer lo que estamos haciendo porque hay un Estado decidido a seguir con este plan”.

Vinimos a poner de pie a la Argentina. Y no queremos que esté de pie algún tiempo, queremos que se ponga de pie para siempre y que nuestro objetivo central sea ponernos a pensar cómo hacer cada vez mejor a este país, cómo incluimos cada vez a más argentinos”, afirmó el mandatario.

 

Envíe su comentario
.