A la hora señalada: a las 18, el presidente Fernández espera a Kicillof e intendentes
El presidente, en Quilmes.

A la hora señalada: a las 18, el presidente Fernández espera a Kicillof e intendentes

9.9.2020. El presidente de la Nación,Alberto Fernández citó a las 18 al gobernador bonaerense Axel Kicillof y a varios intendentes del Gran Buenos Aires para tratar de destrabar el conflicto que se generó con la Policía bonaerense, que desde el lunes persiste con sus reclamos de mejoras salariales y de las condiciones laborales.

Precisamente, este mediodía, el presidente estuvo junto a Kicillof y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con quienes compartió un acto en dicha ciudad en donde se anunció el plan de inversiones 2020 de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes, que será de 50 millones de dólares.

En el marco de dicha ceremonia, el presidente no esquivó el conflicto de la Policía bonaerense: “Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina”, dijo. El agravante del caso fue que varios móviles se trasladaron hasta las puertas de la residencia presidencial de Olivos para manifestar sus reclamos.

Mientras tanto, concentrados en Puente 12, Partido de La Matanza, los policías siguen intransigentes a un acuerdo que permita levantar las medidas de fuerza. El ministro de Seguridad, Sergio Berni, mantuvo en la fecha varias reuniones sin éxito.

 

Envíe su comentario
.